Motivos para escribir. (Si pretendes)

Si pretendes odiarme
hazlo ahora en esta hora,
donde mi vida se fuga de la realidad.

Si pretendes castigarme
quitame las palabras,
y entonces habrás conseguido más que un castigo.

Si pretendes olvidarme,
no te levantes esta mañana
y deja que me vaya solo,
el último adiós es siempre el más cruel.

Pero si por el contrario decides amarme,
deberás de consentir a esta locura,
que dejó de prescribir por un verso maldito,
y buscate una escusa para la razón.

Si pretendes quererme no lo hagas con prisas,
ni establezcas normas que me destruyan,
busca mis cicatrices y no olvides que siempre estarán ahí,
no elabores cielos ni lunas inalcanzables,
yo tan solo quiero se el último beso antes de soñar,
y el primer suspiro de tus ojos al despertar.


El resto de cosas nos pasaran por la vida,
como la tinta mojada del diario que olvido recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario