Segundos.



Voy detrás de un verso en forma de escudo humano
y te escribo callado que mi piel grita, que sin ti muero.
Invento prosas tallándolas en las paredes de mis confesiones,
y al llegar las noches me convenzo que nunca será tarde,
envuelto en tu recuerdo bajo un cielo que ya me vio llorar.

Voy detrás de un espejismo que soñó con ser real,
y te escribo sobre los minuteros del reloj de mi vida,
para enmarcar el segundo en el que me enteré,
que me había enamorado de ti.

Voy detrás de los días paseando en playas desnudas,
bajo lluvias de arcoíris que dibujan tu mirada sobre mis pies,
e intento retener el paso de las nubes,
viajar sobre la brisa de tus suspiros,
y deslizarme por tu sonrisa para quedarme a tu lado,
poder  romper la pesadilla de “yo no podré”,
y ensanchar los caminos para quedarme a vivir
en la primavera de tus besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario