El logro de mis días

La primavera le duele gritar
y a mi caminar hacia ti también
porque el amor no es lo que era
ni tampoco lo que contaban.

Y las calles vacías digan lo que digan
siempre empujan al infierno.
Los bares nunca resolvieron
y reconozco que el humo
no fue de las mejores compañeras,
pero la soledad es celosa
y aunque rabien las horas
a ella le da igual.

Cuento jugando a ser niño
los minutos de mis ventanas,
hago trapecios con mis manías
y dejo pasar las noches
para seguir soñando con el silencio,
pero hay cosas
que deben ser mordidas
por uno mismo.

Los días a veces no fueron fieles
y no siempre hubo
desayuno con diamantes
pero el sol fue guía de mi piel,
y esta sonrisa tatuada de por vida
luchó y venció por ti,
porque aunque no lo sepas
tu eres la autora de mis días.











No hay comentarios:

Publicar un comentario