Mis sueños

Soy un anónimo de un baile
que nadie recordará.
Soy un sueño que procura
en pelear para no perderse,
y busco un paraíso
para que el amor que inventé
sea lo más real en mis manos.
Y cuando mi carita cae
en las sabanas frías,
busco canciones para acunar
esta piel que se alborota
con el silencio de mi casa.
Y después le pregunto al destino
sobre el querer de las cosas,
y le hablo al espejo
sobre el afán de no estar solo,
y me respondo
que este es el calibre de esta libertad.
Entonces reúno con mis dedos
todas las palabras de mi escritorio
y hago de esta locura un diario.
Recorro cada beso vivido
mezclando la tinta con las horas,
mezclando mis ojos con la luna
para trasnochar con las pesadillas
y hacer de esta soledad
la guarida de estos sueños. Mis sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario