El último beso


Esta es mi forma de sentirte
nadie me enseño a mejorarlo
y ningún libro me convenció.

Lo sé, es una mierda
y no creo que esto te enamore
pero imagino que eso ya no ocurrirá,
porque algo en mí o en ti no funciona.
En la próxima vida solucionaremos
lo que las palabras no han arreglado.

Y por ahora seremos eso, un intento sin intentar
un medio bocao donde uno se queda con hambre,
la lámpara que no encontró luz,
o esa mañana que al abrir los ojos
descubre que todo es mentira.

Esta es mi forma de sentirte,
lo siento si no convence
pero ya no estoy para deslumbrar,
porque algo en mí o en ti no funciona.
Pero lo que siento es verdad
y me atrevo a jurarte
aunque ya no sirva de nada
pero sí, es de verdad
que me estoy enamorando de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario