Ahora (Paredes)

Cuantas veces se desmorono la vida como ahora,
cuantas veces deseaste que todo fuera más sencillo,
como lo estoy deseando yo ahora.

Cuantas veces te faltaron alientos,
para decir las palabras adecuadas,
con el valor necesario para enfrentar a tus miedos,
como ahora lo siento yo.

Cuantas veces el amor te llevo a ninguna parte,
cuantas veces tuviste que volver a guardar los besos que diste,
o aquellos que soñaste pero nunca se cumplieron,
como los que yo sueño ahora.

Cuantas veces te han sobrado las explicaciones,
y aun así nadie te entendía,
porque lo que querías era volar a tu manera,
como quiero yo ahora.

Cuantas veces te sentiste fuera de lugar,
a punto de explotar y dejarlo todo por nada,
cuantas veces estuviste a punto de cumplir un sueño,
como lo estoy yo ahora.


Y no somos tan diferentes,
aun que creas que yo ya vuelvo cuanto tú vas,
si continuas, yo seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario