Mi única forma.(excesos de un poeta)

Te escribo desde siempre,
desde que empecé a respirar,
a veces con ganas,
otras con rabia,
a veces solo quiero olvidarme que escribo,
otras te busco, como buscan las estrellas a la luna.

Te escribo desde siempre,
desde que empecé a soñar,
a soñar con el verso,
porque es la única forma que quise aprender.
No es glorioso ni valiente, tan solo son letras,
pero puede que que alguna de ellas, te haga sonreír.

Te escribo desde siempre,
desde que empecé a sentir
en el tedio de la mañana,
entre sueños de mil noches,
con lágrimas y con el día a mis espaldas.
Te mantengo y te llevo a donde nadie pueda hacerte daño.

Te escribo desde siempre,
desde que empecé a vivir
en la tinta que va manchando mis caminos,
en mi forma y en el alma que guarda mis pesadillas.
Te escribo con el silencio pausado de estas cuatro paredes,
con el viento entrando por mi ventana,
y mi garganta haciéndose muda,
con los ojos velando en la luz de una almohada que grita,
y con mi cuerpo recordándote sin edades,
congelando cada parte de ti, cada instante de mi.

Te escribo desde siempre,
desde que mis manos empezaron a moverse.
Y te seguiré escribiendo hasta que mis dedos,
ya no sepan recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario