Entre paredes (exiliado de corazón)


De ti escribí estos versos consumidos,
los guarde en esta casa, calle espejo, número 5
entre paredes enloquecidas,
confesoras de mis actos completos
que plasme en tus ausencias.

Después falsifique el día y la noche
para que la lógica diera su último golpe,
y se desplomara entre mis pies.

Pase las horas congelando recuerdos,
enmarque las sonrisas y abrazos,
dibuje las calles por donde anduvimos,
ilumine cada rincón de tristeza que vivimos,
difumine los miedos que nos arrebato el tiempo
y reconstruí la estación donde me despedía,
donde me besabas entre la multitud
y con tus ojitos llorosos me hablabas de eternidad.

Es por ti que mantengo este recuerdo,
y aunque se convierta en mi condena no podría abandonarlo,
sabes mejor que yo que el corazón no tiene formulas.
Aguantare hasta los ochenta, hasta que vuelva otro ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario