5 - 30

Te ame tanto que me olvide de mí,
te ame tanto que el día sin ti no existía,
te ame tanto que escondí mi dolor
para que encontraras tú la felicidad.

Te ame tanto que deje de quererme
para que me odiaras un poquito más
y así poder alejarte de mí.

Te ame tanto que blasfeme al viento
y te escribí los poemas más bellos,
te ame tanto que la pena de tu indiferencia,
me dejo medio tuerto y cojo en la vida.

Te ame tanto que sacrifiqué lo que más quería,
te ame tanto ¡ tanto! ¡ tanto!

Te ame tanto que no había idea o pensamiento que los nublaras,
te ame tanto que todo era recordarte,
te ame tanto que ni si quiera Dios me entendió,
te ame tanto que esta cara de tonto se me quedo para siempre,
te ame tanto que ya no tengo lágrimas para nadie,
te ame tanto que ya nada me parece original,
te ame tanto que nunca ninguna será como tú,
te ame tanto que ya no me importaba mi respirar,
te ame tanto que termine por delirar.
Te ame tanto… tan loco con mi soledad y tu ausencia.
Te ame tanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario