Más o menos

Si soy más o menos, eso ya no importa,
si digo la verdad o lo único que hago es inventar,
si de todo lo que hago la torpeza firma mis acabados,
¡que más da! no puedo negar que de mi se desvanece lo que fui.

No, el tiempo no fue el culpable,
ni si quiera esta maldita memoria,
tampoco la lluvia incesante que empapa mis ideas,
ni las mujeres que han bailado al son de mi palabra,
ni mis actos decadentes a media noche

Todo eso, querida, son el fruto, el resultado,
no puedo controlarlo por que es parte de mi
y ya le digo que no soy lo que fui,
más si pudiera haría borrar las cosas que le digo,
pero…en el intento nunca he conseguido alcanzar mis sueños.

Soy más o menos, eso ya no importa
y no puedo afligir las cosas, esas cosas que me rodean,
la ausencia de los deseos, lo engaños, los delirios…
mis queridos fantasmas que cada día están más unidos a mi.
Yo quisiera olvidarme de todo y no tener motivos para escribir
pero ya lo sabe, lo que fui ya nunca lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario