Mil palabras

La noche es tan solo una parte más que hace que la poesía sea verdad.

Escribe, no dejes de hacerlo. El día menos pensado sabrás por que.

El mundo no es más que el dibujo de un niño.

Para dejar de ser tuve que ser otra cosa que nunca quise y entre ser o no ser encontré lo que había olvidado ser.

Dime cuantas veces te han besado. Yo te diré cuantas veces he soñado que me han besado.

El número preciso es el que no existe.

Hay dos opciones: convertir las horas en minutos o los minutos en horas.

Las palabras son gratis.

En la crítica solo hallaras el principio de la verdad, el resto es cuestión de estar atento.

La voz que habla por ti nunca sabrá quien eres. La voz eres tú.

¿eres lo que haces o haces lo que eres?

Ese incansable afán de no estar solo (Gala)

Es la memoria que por más que pese es el arte que nos descubre el saber vivir.

Todo lo que digo lo repites, todo lo que repites me sabe a cuento, todo cuento tiene su final.

1 comentario:

  1. Me dejas también que me copie éste?????? Jo Narci es que me encanta!!! Me quedo con esta parte:

    "Para dejar de ser tuve que ser otra cosa que nunca quise y entre ser o no ser encontré lo que había olvidado ser."

    ResponderEliminar