El Ojo Vago. I

Usted debe saber antes que yo
que antes de ti vinieron ya a buscarme,
que antes de conocerla ya me robaron los deseos
y falsifique sonrisas, destroce mundos, queme y me quemaron.

Se que antes de ser de ti también fueron a su encuentro
y con tan mala suerte que ninguno se hallo entre sus sueños.

Usted debe saber mejor que el resto,
que mis ojos no quedaron perdidos, sino dañados.

Usted tiene que saber que cada paso mío
son dos de los suyos y aunque me alcance la sien,
se que debe de intuir que las pasiones nunca fueron de su agrado.

Usted debe de saber que la paciencia no es una virtud,
si no una desesperación que el tiempo la vuelve loca
y que hasta la piel más adornada no es engañada ante el tiempo.

Debería de saber tantas cosas antes de alejarse de mí,
por que siento, noto, percibo que nunca quiso saber
y si algún día cae casualmente, nada de lo que hoy mantiene le salvara.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario